Llevo ya casi una semana en esta isla. Mis sentimientos están mezclados. Es una isla bonita, con playas guapas para todos los gustos. No es la época de la Full Moon Party con lo cual se está muy tranquilo.
El otro día estaba solo en la playa. A veces gusta pero en otros momentos necesitas ver a alguien más. Ya sabemos todos la historia de Robinson Crusoe…después de estar solo unos días empezamos a hablar con los cocos jaja.
Este ambiente tranquilo me viene bien porque puedo trabajar bien. Cada día me voy moviendo de un sitio al otro, de una terraza a la siguiente y empiezo a teclear. Lo qué más echo de menos es tener una silla decente para trabajar. Aquí cada mesa tiene una altura diferente y las sillas pues…la misma historia.
Otra cosa que me ha desanimado un poco es el incidente que tuve con la moto. Ahora por las heridas no puedo bañarme en el mar. Tengo que aguantar sin mojarme unos días. ¿Os he contado que estoy con antibiótico? Bueno, pues ya sabéis que esto hace que no pueda tomarme ni una cerveza jajaja.
He encontrado gente muy buena por aquí. Sergio, el dueño de la cafetería The Fat Cat se ha hecho mi amigo el primer día. Es muy bueno y os dará buenos consejos sobre la isla. El café es de lo mejor y la comida también 😉 Merece una visita.
Otro sitio, pero este muy romantico es Koh Raham. Es un restaurante en unas rocas y está rodeado de agua. Está en la Secret Beach. Es un sitio perfecto para cenar…aunque la comida no te va a flipar. Pero solo por lo que han montado ahí merece la pena probarlo una vez. 😉
Mañana creo que miraré a ver si puedo llegar al otro lado del país. Quiero ir a Koh Lipe. Todo el mundo me ha dicho maravillas de esa islita en el suroeste de Tailandia así que marcharé por ahí. A ver si puedo llegar en un día.
Deja una respuesta